Gonzalo Baute, Alex Char, Samir Radi y Eduardo Verano en la cancha de La Magdalena
Gonzalo Baute, Alex Char, Samir Radi y Eduardo Verano en la cancha de La Magdalena
Foto
Cortesía

Share:

La llave Eduardo Verano-Alex Char llenó la cancha de La Magdalena

Anunciaron obras de gran impacto para la ciudad.

En medio de una concentración en la cancha de La Magdalena a la que asistieron más de tres mil personas para el cierre de campaña del aspirante al Concejo de Barranquilla (Cambio Radical) Samir Radi, el candidato a la Alcaldía Alejandro Char y a la Gobernación Eduardo Verano (Liberal) se comprometieron con obras de alto impacto para la ciudad.

Mencionaron la renovación total de la cancha de La Magdalena, la creación de la facultad de Medicina en una de las universidades públicas y el mejoramiento de viviendas, entre otros.

Radi Chemas, recordó que nuevamente aspira al concejo de Barranquilla, es uno de los más fuertes candidatos en la lista de Cambio Radical.

El multitudinario acto comenzó con una caminata organizada por el candidato al Concejo que arrancó en la cancha del barrio La Magdalena y allí los aspirantes a alcalde y gobernador se comprometieron en recuperarla para el disfrute de los habitantes de esta zona del suroccidente de la capital del Atlántico.

La caminata organizada por Samir Radi legó a la cancha de La Magdalena

La nueva cancha de La Magdalena será transformada en su totalidad. Tendrá una zona de patinaje, de fútbol y baloncesto", detalló Verano.

A su vez, Char señaló que con Verano ya tienen prevista la distribución que tendrá ese espacio deportivo y que como en el pasado se pondrán de acuerdo para ejecutar esta obra que se sumará a las que se prevén construir en Barranquilla.

El recorrido pasó por la carrera 4  con calle Murillo (barrio Ciudadela 20 de Julio), luego llegaron a una tarima ubicada en el barrio Carrizal en la que los candidatos expresaron la necesidad de que en la capital del Atlántico haya una facultad de Medicina en una institución pública.

Plano general de la caminata

Alex y yo –dijo Verano- tenemos una competencia, el primero que llegué a hacerla está bien. Alex impulsará la carrera de Medicina en la Institución Universitaria de Barranquilla y yo me pondré en la tarea de esrructurar ese programa en la Universidad del Atlántico. Quien lo logre primero, será maravilloso para todos los jóvenes de escasos recursos que no pueden pagar los 15 o 20 millones que vale el semestre, puedan estudiar.

Los dos coincidieron en que impulsarán el mejoramiento de 20 mil viviendas para Barranquilla porque tienen una iniciativa que se llama 'Casa Bacana', en los municipios, la misma que desarrollarán en Barranquilla.

Más sobre este tema: